Ayer se inauguró en Exponor (Feria Internacional de Porto) Interdecoraçao, el escenario portugués en el que se presentan las novedades del mundo de la casa, la decoración y el regalo. Desde ayer, día 31 de enero y hasta el domingo 3 de febrero se podrán ver más de 500 expositores con las novedades que proponen los diseñadores profesionales para la próxima temporada, en una edición que cumple su décimo aniversario.

exposiciones

La idea es establecer relaciones comerciales, ya que se prevee la llegada de más de 250.000 profesionales del mundo de la decoración. Decoradores, interioristas, tiendas de decoración, establecimientos de hostelería y grandes superficies comerciales… se aprovecharán para captar nuevos clientes y afianzar los antiguos.

Además de los profesionales y expertos, también puede asistir todo tipo de público para conocer las tendencias de decoración de este año y adelantarse a lo que viene. La feria permanecerá abierta durante estos cuatro dias en horario de 10:00h a 20:00h a lo largo de los cuales se irán publicando las novedades más interesantes que se presenten en el evento.

Vía: opendeco