Hay toda clase de mesas que nos va a ser de utilidad en la cocina, y algunas además de ser muy útiles son muy atractivas. Hoy te damos una sugerencia estupenda, que te vendrá bien, sea cual sea la decoración de cocinas que tengas en casa, se trata de una mesa rústica para decorar cocina, que impone el detalle contrastante con el resto de la cocina.

mesa rústica
Fuente: Our dream lives

Una mesa rústica para la cocina

No siempre tenemos oportunidad de agregar a la cocina algo que resulta muy original y atractivo. Pero si podemos si nos gustan los detalles naturales y “rústicos” aprovechar el aspecto de una mesa rústica para agregar al entorno de la cocina y en donde se verá el ambiente muy favorecido.  No hace falta comprar una porque igual podemos hacerla reciclando algunas piezas de madera, quizá una puerta, o piezas de un palet que hoy en día son muy populares.

Integrar una mesa rústica a la cocina

Este es un aspecto que no resulta para nada complicado, porque una mesa rústica lo mismo que cualquier otro mueble se verá estupenda en la decoración de cocinas. Esto porque ya sea que tengas un entorno en este estilo decorativo que siempre resulta tan genial, o puede ser que tengas otro estilo, en el primero de los casos combinará con un entorno del mismo estilo y en el segundo se verá preciosa porque contrasta con el estilo que sea que tengas, así que no hay modo de que esta mesa no se vea estupenda.

Puedes hacer una mesa rústica para la cocina usando palets, reciclando una puerta antigua, o cualquier otro detalle de madera que aún está bien para usarse en algo mas, ahora que el reciclaje está en pleno furor, puedes sumarte haciendo esta coqueta mesa para colocar en la cocina.

La combinarás con sillas de colorido como la que se ve en la imagen, aunque no sean de madera, y siempre se verán bien así que no dudes en aprovechar esta idea tan genial y tener una mesa reciclada en la cocina, que no solo es decorativa sino que suma a los muebles que son funcionales en la misma.

Compartir
Artículo anteriorDiferentes modelos para elegir un tragaluz (Parte II)
Artículo siguienteMacetero reciclado ¡con un adorable cerdito!
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!