clip_image001

Una vez más el diseño se desafía a si mismo y prueba que lo nuevo y original está siempre por crearse, en todas las piezas de mobiliario y también en las mesas de comedor y estar.

Los modelos que les presentamos desafían la convencionalidad de las formas. Apartados de que la actual tendencia en la decoración, nos indique que el camino para recorrer está en torno de las formas redondas y que las llamadas “aristas vivas” están dormidas en las páginas de los catálogos más antiguos de las marcas, es verdad que si tiene en su casa una mesa con líneas rectas, no tiene obligatoriamente que colocarla en segundo plano, o de inscribirla en su lista de artículos dispensables.

Si esa mesa, tiene lineas rectas, pero si sigue una forma original, ganará un carisma propio, que la centra de nuevo en su decoración.

Déjese seducir por la originalidad y conjugación de materiales diferentes. Es esta fusión y el valor agregado que de ella resulta, el adjetivo que debe pesar en su elección y que ha estado en la cabeza de los diseñadores de las marcas más famosas de decoración y mobiliario, que intentan editar mesas con nuevas formas, pero conservando su lógica funcionalidad.

clip_image002clip_image003

La mayoría de los formatos sinuosos que caracterizan estas piezas son concretables gracias al avance de las técnicas de corte y de los propios materiales cada vez más moldeables y capaces de dar una nueva forma a la materia.

En este campo, hablamos del vidrio, acrílico, mármol y de la madera, pero también de las nuevas composiciones resultantes de una fusión de materiales tecnológicos que pueden por ejemplo, preparar una mesa para estar en su sala, su comedor, o su terraza a la merced de alteraciones climáticas, tal es el caso de la nueva mesa “Elica” de la empresa Zanotta

clip_image004

A pesar de la crisis económica y financiera que vivimos, es este avance tecnológico de la industria del diseño que continúa a dictar hoy, y continuará dictando en el futuro, las formas con que se diseñan las nuevas tendencias en la decoración de interiores.

clip_image005clip_image006

Ríndase a las evidencias de originalidad de estas mesas que pueden ser incluidas en el proyecto de decoración de su casa, sin ánimo de parecer extravagante, ya que son extremadamente delicadas y de vanguardia.