Las bañeras se han convertido en un auténtico mueble. Revestidas con madera en consonancia con el resto de muebles de baño se integran de forma agradable en el ambiente.

easyclick bañera con estilo

Un buen diseño se manifiesta sólo en combinación con una perfecta funcionalidad e instalación. Esto ha sido la razón por la cual Duravit ha desarrollado un sistema – presentado a patente – para colocar un revestimiento de bañera con pocas manipulaciones y de forma exacta.

Los diferentes laterales del revestimiento de bañera se suministran en un práctico y reducido Flat – Pack (bulto plano). Retirando el embalaje se descubre el inteligente sistema: en la parte interior se encuentra un sofisticado sistema de varillas giratorias.Fácil montaje de bañera easy click

El montaje se efectúa en un abrir y cerrar de ojos. Para empezar, el montador encaja las diferentes piezas mediante los cierres, rincón por rincón, y las fija con la herramienta de Easy Click que se suministra con los revestimientos. Para este fin se coloca la llave fija en la varilla hexagonal y se gira 90º hasta que se cierra la unión. Una vez montado se puede colocar el revestimiento montado alrededor de la bañera y unirlos: la llave fija se coloca entre el borde de la bañera y el revestimiento en la varilla hexagonal y los une con un nuevo giro de 90º.

Montando lateral de bañera easyclick

La técnica EasyClick está disponible para los revestimientos de las series 2nd floor, Starck 3, Vero, Blue Moon y Seadream.

El nuevo revestimiento para bañeras de Duravit demuestra su talento y sus cualidades ocultas también en caso de revisión: para acceder se puede desmontar el revestimiento con la misma rapidez – sin tapa estrecha, sin suciedad ni moviendo la bañera. Cada lado puede ser abierto por separado.

Más información: Duravit