Estas navidades tenía unos cuantos ahorrillos guardados y me decidí a hacerle a mi hermano un regalo que llevaba bastante tiempo esperando: un iPod. El problema es que no fui demasiado previsora al comprarlo y con las fechas navideñas encima ya no quedaba ninguno en las tiendas. Agotados! Quizás quedaba un modelo distinto al que quería, un color que a mi hermano no le iba a gustar….. en fin, nada de nada, otro año será. Sin embargo me di cuenta de un hecho, que desde hace unos años el iPod en todas sus versiones es el reproductor más popular entre los jóvenes.

Eso también explica que su diseño traspase su funcionalidad, la de ser reproductor de música y otros contenidos, y se utilice también en otro ámbitos como la decoración. Ejemplo de ello es esta mesa con forma de iPod.

Su nombre es iTable y ha sido creada por el artista italiano Mirko Ginepro y presentada en la Milan Week Design (Semana del Diseño de Milán). Está fabricada en un material muy resistente, el utilizado para encimeras de cocinas y baños, e incluye también una pequeña zona con pantalla de vidrio que simula la pantalla real del iPod y que también permite ver lo que hay debajo, pues bajo el tablero superior también hay un espacio de almacenamiento.

Su tamaño es de 120 x 75 cm, y su altura es de 33 cm, y se vende en color blanco, negro y amarillo. Se puede adquirir bajo pedido y para ello habrá que ponerse en contacto con el diseñador. Es una opción más para regalar a mi hermano. La tendré en cuenta.

Más información: Mirko Ginepro

Vía: Likecool

  • Lástima que ya tenga mi mesa para el salón, poque esta me parece ideal de la muerte.