Siempre nos gusta recalcar la importancia de decorar nuestra mesa en Navidades. Por ello hoy os dejamos una fantástica idea para aportar un toque encantador a la mesa.

centro de mesa con manzanas que son velas

Los adornos tradicionales de navidad y el indispensable arbolito, son artículos que generalmente gusta añadir a la decoración de nuestro hogar en estas fechas tan importantes. La mesa es una de las zonas que no debemos olvidar decorar, basta con un bonito centro de mesa navideño, así aportaremos un toque único en las cenas con nuestros seres queridos.

Existen multitud de ideas para realizar bonitos arreglos navideños. Podemos elegir entre un gran abanico de estilos, además dependiendo de los materiales que utilicemos puede quedar muy elegante.

Busca la originalidad en tus centros utilizando artículos navideños como ramitas, frutas, muérdago. Vigilar la iluminación es importante, podemos añadir velas para como adornos, cintas, piñas, flores, piedras… etc.

Los colores serán esenciales, pues debería de haber cierto equilibrio entre el centro de mesa y el resto de la decoración. Normalmente los colores navideños suelen ser el rojo y verde, dorados, plateados.. y un poco más atrevidos como los azules o fucsias.

Pero la idea de hoy implementa la fruta como material para decorar. Basta con una bonita bandeja alargada, ubicar algunas manzanas en fila y realizarles agujeros en la zona superior para introducir una pequeña vela.

Luego bastará con encenderla justo cuando lleguen nuestros invitados. Este arreglo frutal, además de hermoso, original y natural, brinda un delicioso aroma a la estancia. Es muy sencillo de realizar, puedes poner cuantas manzanas quieras.. esto dependerá de la longitud de la mesa.

Por último te comentamos que puedes elegir manzanas rojas, o alternar ambas.. verdes y rojas, así conseguiremos una bonita composición para la Navidad.

Ideas para centros de mesa de navidad