La piedra suele ser un elemento que se utiliza para decorar habitualmente los exteriores, pero en los últimos años hemos visto como su uso se recuperaba para los interiores, sobre todo en casas rústicas, utilizándolas habitualmente en el salón. También se han venido utilizando como contraste con ambiente modernos, a menudos con paredes blancas o beiges, en las que se alterna modernidad y tradición.

En muchas casas antiguas se ha optado por dejar alguna pared original de piedra y reformar el resto, conservando de esta forma parte del alma de la casa original y la nueva sabia que trae la remodelación.

En el Salón Internacional del Mueble de Milán también ha recuperado esta idea, y como bien dicen en el blog Freshome, su combinación con las luces y aplicado a la decoración del dormitorio da una sensación infinita de tranquilidad. Sin duda una cualidad que muchos buscan ya que el único reducto de tranquilidad que tenemos a lo largo del día suele ser nuestro dormitorio y nuestro propio sueño.

  • luz angela parra

    muy bonita las decoraciones y diseños

  • Monserrat

    Me encanta el estilo de casas que presentan. Estoy buscando ampliar y al mismo tiempo cambiar la fachada de mi casa, me dan buenísimas ideas