¿Recordais aquellos pequeños televisores en blanco y negro en los que no se veía prácticamente nada? Los había incluso de mano. Hacía mucho tiempo que no veía uno de esos modelos pero esta vez de última generación, con una buenísima resolución de pantalla y muchas otras características.

El el nuevo modelo XDV-W600 de Sony Bravia. Tiene una pantalla LCD  de 4 pulgadas y es resistente al agua por lo que podremos ver la tele mientras nos bañamos o duchamos, aunque no hay que fiarse demasiado de mezclar agua y aparatos eléctricos. Incorpora incluso un soporte para la pared.

Permite recibir señales en formato 1Seg, equivalente a DVB-H en Japón (similar a la TDT aquí), por lo que no se puede utilizar fuera de allí. ¿que harán entonces para exportarlo fuera de sus fronteras? En la UE ninguna cadena está emitiendo en este formato, aunque algunos dispositivos móviles si lo incoporan, como el Nokia N96. De todas formas parece insuficiente y no sabemos si este “invento” está abocado al fracaso en la EU. Parece más práctico poder la tv en otros dispositivos más utilizados como el móvil y el mp4, que utilizar otro aparato adicional para ello. Por lo menos no podemos negar que es muy bonito.

Vía: Xataca

.

  • kakaka

    hola:
    a mi tambien me interesa pero mas mas el precio pasa de los 150 euros ?
    (se carga con beterias normales)

  • yarley

    hola me intereza el televisor tan solo quiero saber lo siguiente que si el televisor se carga con bacterias normales o sea pequeñas y cuanto es el valor del televisor y en que o como puedo conseguir o mejor dicho en donde puedo adquirir el producto. y si hay formas de pago gracias
    un cordial saludo