Pero ¡qué trabajadoras son! Para arriba, para bajo… siempre recolectando y en fila ¡que no se escape ninguna! ¿Qué de qué hablo? De nuestras queridas amigas ¡las hormigas!


Hay a quienes les dan por tener un perro, un gato… una serpiente o un escorpión… os confieso que me encantan las serpientes. Para las personas que tienen hormigas en su vivienda, y no me refiero a las que se cuelan por la ventana, podemos encontrar variados y modernos hogares de “hormiguitas”.


Cuida de tus hormigas con este fantástico hormiguero iluminado. Combina el gran juego científico de observación de estas pequeñas trabajadoras con el exclusivo diseño de este curioso objeto decorativo. La iluminación, que nos ofrece este estético hormiguero, es gracias a la tecnología led que lleva incorporada.


Observar como viven y trabajan las hormigas, en un entorno cercano al tuyo, puede ser de los más curioso e interesante. Su hábitat transparente te permitirá ver con todo lujo de detalles las galerías que excavan y todo ello sin preocuparte de darles de comer o beber… solo debes preocuparte de cazar tus hormigas; se debe capturar un número entre 20 y 25 hormigas de la misma especie.


Este hogar contiene un gel especial – no tóxico – que les sirve de alimento a nuestras pequeñas hormigas. ¿Curioso verdad? El pack incluye una lupa y lente de aumento que te permitirá una detallada observación, y un palo con el que podrás iniciar los primeros túneles y que te servirá de ayuda para capturar a las hormigas.


Este hormiguero se denomina AntWorks y está recomendado a partir de 6 años. Si a tus pequeños les encantan las hormigas, con AntWorks pueden dar forma hacia una afición. Las dimensiones de este encantador hormiguero son  en cm: 16,5 x 15,25 x 3,2.


¡No dejes a tus hormigas sin hogar! En la web podemos verlo en diferentes y llamativos colores. Si quieres obtener más información y adquirir este objeto su precio es de unos 35 €. Pincha aquí para ir a su web.


Compartir
Artículo anteriorHoteles W ¡Puro Diseño!
Artículo siguienteLa funcionalidad de los pequeños
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!


  • Mauricio Monsalve

    Donde puedo adquirir este tierrario?