Si nos encontramos decorando nuestro hogar, debemos tener en cuenta que cada espacio es importante. De esta forma proporcionaremos funcionalidad a cada detalle decorativo. La cocina como estancia de gran trasiego, es prioritario contribuir a su organización y planificación.


De esta forma cada mueble y cada artículo cuenta para configurar la estética que buscamos, estetica y decoración minuciosa. Si buscas este tipo de mobiliario Mobalco tiene, lo que deseas.

La funcionalidad que nos brinda Mobalco y sus exquisitas colecciones brindarán a nuestra cocina un diseño que no pasará desapercibido convirtiéndose en protagonista de tu decoración.

Mobalco nos ofrece organización y funcionalidad en cada colección. La elegancia, que aporta Mobalco, a las estancias se provee de diversos módulos prácticos y funcionales. Su selectiva planificación en la creación de equipamiento integral para interior convierte a nuestras cocinas en hermosas habitaciones.


Dentro de las prácticas soluciones que Mobalco nos propone ,podemos encontrar detalles como cajones y gaveteros en aluminio, alfombras antideslizantes o bisagras con cierre automático.

Diseño de tecnología avanzada, líneas suaves y completos programas de elementos y equipamientos de interior es lo que propone Mobalco. Buscándo siempre el bienestar y las facilidades para nuestra vida. Mobalco está orientada a una alimentación saludable.


Si te gusta la la naturaleza seguro que te encantará la cocina orgánica de Mobalco. Se encuentra realizada con materiales nobles y naturales. En ella se recuperan, un poco, costumbres que los tiempos de hoy no nos permiten. Artículos como una máquina para hacer pan o una licuadora forman un pack con todo incluído. Eso sí no la máquina del pan viene con amadador automático jeje

El germinador de semillas o la depuradora de agua conforman lo que es un conjunto realmente ecológico. Si quieres garantía de Salud, comienza por Mobalco.

Compartir
Artículo anteriorUn pasillo de entrada a nuestra decoración
Artículo siguienteIdeas encantadoras
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!