Aquí van algunas ideas encantadoras y muy fáciles de integrar que pueden dar un giro a la decoración de tu casa:

  • Si quieres añadir un toque personal y muy original a tu decoración, no se me ocurre mejor idea que esta: Seguramente hay algún texto en tu libro favorito que te encanta, tienes alguna poesía preferida, existe algún refrán que tienes muy presente… Escoge tu frase, texto, párrafo o refrán preferido, crea una imagen con él y conviértelo en un cuadro.
    Puedes adoptar la idea que se ven en la imagen, es decir, transferir el texto a un lienzo y colgarlo en la pared sin marco o imprimirlo en un papel y colocarlo en un marco tradicional.

 cuadro con texto

  • Si necesitas un cabecero original pero no estás dispuesta a invertir una fortuna en ello, esta idea te va a encantar: Corta una madera con las medidas que deseas que tenga tu cabecero y tapízala. No es necesario que lo lleves a una tienda o profesional, solamente tienes que colocarla tela y sujetarla por la parte trasera con unas grapas. Si lo deseas, entre la tela y la madera puedes colocar fibra o cualquier material de relleno, así conseguirás un efecto acolchado.

cabeceros tapizados

  • Decora con marcos vacíos.
    Los marcos son un poderoso elemento decorativo en sí mismos, sin necesidad de ningún contenido. Combinando diferentes marcos de diferentes estilos lograrás crear una mayor profundidad a cualquier rincón de la casa a la vez que logras una sensación de misterio.

marcos vacíos

  • sandra

    y cuando la obra es rustica uno que hace??? si algun consejo, por favor