clip_image001

La marca española Rafemar, dedicada especialmente al diseño de sofás diseño una línea de mobiliario destacada por su funcionalidad y particular elegancia.

Con líneas rectas en estilos depurados, los valores de funcionalidad son el fuerte sentido practico de las creaciones, las cuales definirán el seudónimo de la línea "As life should be…"

Mesas centrales elegantes versátiles y prácticas.

Esta es una propuesta diseñada por la inglesa Claire Davies, y forman parte de una basta colección de mesas con tapas en madera de fresno, una especie de madera exótica oriunda de México, pintada de blanco o negro mate y un destaque de aro metálico laqueado.

clip_image001[4]

Las patas de hierro confieren un look algo elegante y alternativo.

Se encuentran disponibles en varios tamaños, son ampliamente versátiles he ideales como mesa de apoyo.

Los muebles que esconden nuestra privacidad

Tal vez por eso el diseñador responsable de esta propuesta, la española Mónica Sánchez, denomino la línea de mobiliario “El Secreto”, producido en el mismo tipo de madera exótica de fresno, en versión de mesa de cabecera o mueble de apoyo.

clip_image002clip_image002[4]

El saber al final ocupa lugar.

Este modelo de estante con un diseño fuertemente geométrico es una perfecta solución para depositar nuestros libros y revistas con estilo y singular belleza.

Y además es una propuesta muy practica y funcional para depositar esos libros que siempre regresa a consultar, “Norma” es el nombre de esta línea de mobiliario la cual corresponde a la colección “As life should be”, da Rafemar.

clip_image002[6]clip_image002[8]

Espejos con luz, para que nada se nos escape.

Antes de enfrentar un nuevo día, los espejos deberían ser nuestro mejores aliados, y basados en esta temática el diseñador Clair Davies diseño este practico modelo de espejo colgante el cual esconde detrás una percha y tiene el valor agregado de incorporar una luminaria para que nada se nos escape.

El diseño es moderno innovador y altamente practico.

clip_image001[6]clip_image001[8]clip_image002[10]

  • Harapos

    La estantería geométrica se parece muchísimo,( 5 estantes en vez de seis y quizá más ancha), a una automontable que venden en Bricoking. 119 euros en el catálogo de este mes, que podeis consultar en su página web.