En los próximos meses conoceremos la primera tienda online de cocinas. Sí, de cocinas. La compañía líder en España en amueblamiento de cocinas, Forlady, ha llegado a un acuerdo de distribución con homing.com, tienda online de productos del hogar.

Homing pone a disposición de sus usuarios la más avanzada herramienta de autodiseño en 3D a nivel internacional, convirtiendo la decoración de tu hogar en algo fácil y accesible para cualquiera.

Actualmente se está convirtiendo todo el catálogo de Forlady en 3 dimensiones. Así, cuando ya se haya transformado el catálogo en su totalidad cualquier persona podrá diseñar paso a paso su cocina desde su ordenador, obteniendo resultados profesionales y conociendo en todo momento el importe de cada opción para la cocina.

Gracias a la aplicación homing 3D diseñar tu cocina será un placer que podrás disfrutar tranquilamente desde cualquier conexión a internet. Podrás modificar cualquier elemento, hasta el último detalle, poco a poco, y, una vez has dado con el diseño ideal puedes encargar la cocina.

En cualquier caso, homing pone a disposición de todos sus clientes un servicio telefónico de apoyo al diseño, de manera que si en cualquier momento te surge una duda siempre puedas contrastarla con un profesional.
Si el cliente así lo desea, siempre puede acudir a una tienda de Forlady con el diseño realizado y recibir asesoramiento por un agente de la casa de cocinas.

Por último, cabe destacar las ventajosas condiciones de compra que tendrán los clientes de homing. Al encargar su cocina a través de la web www.homing.com se verán bonificados con “cheque regalo” por un valor muy significativo.