Hoy en Decoración 2.0 os hablamos sobre arte urbano, en especial sobre una pieza de extremada originalidad en su diseño. El banco 1000 cm fue diseñado por el equipo de diseño “ModelArt Studio”. Creado en colaboración con la Facultad de Ciencias Técnicas de Novi Sad -Dimitrovgrad- este proyecto forma parte de una gran investigación enmarcada en el impacto de las instalaciones de la arquitectura y las intervenciones en espacios y zonas públicas.


De esta manera, el Banco 1000 cm, se convierte en un espacio experimental de instalación o mobiliario urbano. Esta original pieza se encuentra diseñada, principalmente, para espacios exteriores y públicos, debido a su interacción. Sus líneas se han basado en el modelado paramétrico de equipo, traduciéndose en forma física.

La larga longitud de la estructura llega a medir 10 metros. Lo mejor de esta genial pieza es que siempre puede ser alargada, según la necesidad de los usuarios. Además, el largo asiento ofrece luz nocturna, de esta forma será ideal para sentarnos cómodos durante la noche solo o acompañado…

Compartir
Artículo anteriorCuando la idea es decorar con musica.
Artículo siguienteDecoración de baños modernos
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!