La decoración actual va encaminada, en muchas ocasiones, a la practicidad otorgándonos muebles y accesorios multifuncionales. Si eres de los que les encanta la tecnología y ha decidió motorizar tanto toldos como persianas, aquí te contamos los pasos a realizar.


Para realizar tu sueño lo único que tienes que saber es que una persiana o toldo, para que se suba o baje automáticamente, hemos de añadirle un motor.

Pero primero hemos de averiguar qué tipo de motor es el que nos vendrá perfecto para nuestros toldos o persianas. Para averiguarlo hemos de medir muy bien las persianas con arreglo a este esquema, para verlo pincha aquí.

Una vez realizada las mediciones ¡ya sabemos qué tipo de motor necesitaremos! El segundo paso será obtener el motor, para después instalarlo. A través de la web solicitamos el motor deseado, la empresa nos lo envía y nosotros lo instalamos.


Tener persianas y toldos motorizados es algo de lo que podemos sacar bastante beneficio, por ejemplo si salimos de casa varios días, podemos programar el intervalo de momentos que deseas abrir o cerrar las persianas y subir o bajar el toldo…es decir, que si nos vamos un martes y queremos que esa tarde se abran las persianas de 16 a 18 y el miércoles de 12h a 14h y luego se cierren, pues solo debemos programar los días.

De esta forma airearemos nuestro hogar, si tenemos plantas evitaremos que tanto sol las dañe y en largos viajes, parecerá que siempre hay alguien en casa… evitando robos.

Por otro lado contaremos con la garantía de dos años y recibiremos el motor, en la puerta de nuestra hogar, de 3 a 5 días. La web cuenta con asesoramiento técnico tanto online como telefónico.

Además, cuentas con una garantía de 2 años y para que llegue el motor a la puerta de tu casa solo debes esperar de 3 a 5 días. Y recuerda que cuentas con asesoramiento técnico online y telefónico.

La firma española “Motoriza tus Persianas” ofrece precios asequibles y comodidad para nuestro hogar u oficina ¿a qué esperas?

Compartir
Artículo anteriorIdeas para separar ambientes
Artículo siguienteSimpático y divertido
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!