accesorios para recamaras

Pensando en planificar nuestro dormitorio generalmente reparamos en el objeto central de nuestra decoración, las camas, las mismas cuentan con un numero notable de disposiciones que logran marcar tendencia y sentido estético, sin embargo los ornamentos cobran vital importancia cuando la practica decorativa apuesta a una funcionalidad.

accesorios para recamaras -1

Es por ello que en este caso reparáramos en la funcionalidad que proponen algunas piezas mobiliarias que se combinan con el desarrolló sistemático que marca y definen las camas en el espacio.

accesorios para recamaras -3

Para desarrollar nuestro conceptos nos apoyaremos en las imágenes, como en este caso la representación de un hotel francés en el cual podremos apreciar que el tapete bajo la cama no solo es ornamental sino indispensablemente complementario, su aplicación genera un aspecto mas cuidado que combina con la ropa de cama y el mobiliario mientras su tonalidad cálida no genera un destaque marcado sino un aspecto completamente complementario.

accesorios para recamaras -

P. Pedrico Bomit. es un creativo notable el cual realiza muchas de sus piezas completamente a medida, en este caso observamos un piso de lujo que combina perfectamente una cómoda estancia con una clásica conformación, el diván dispuesto a los pies de la cama resalta las tonalidades, propone comodidad, mientras inspira comodidad y elegancia.

Pero las soluciones no solo acompañan al alto lujo, encontraremos que las representaciones rusticas se apoyan sistemáticamente en objetos que no siempre son valuados en su real valía hasta que se integran en el desarrolló de una decoración que los introduce potenciando su capacidad decorativa a pesar de sus aparentes carencias

accesorios para recamaras -0

Sin embargo la propuesta de una habitación lujosa, clásica y rustica parece completamente innovadora y es que en muchos casos donde se cree o se concibe en la integración de elementos tan dispares y diferentes desde su estética pueden combinar los resultados son notables.

accesorios para recamaras -1

Para culminar debemos afirmar que tanto pequeños bancos, respaldos, mobiliario empotrado, divanes, o decoraciones que proponen la estancia como sucede cuando se destacan los sillones y estufas a leña, todos son indispensables y creativas combinaciones que promueven en mayor o menor medida una armonía que reina y establece los parámetros claros para un buen descanso en una habitación agradable y funcional.

accesorios para recamaras .-6

 

  • pabo

    Donde se pueden comprar?