Los espejos forma parte vital de la decoración, su propuesta es tan necesaria como decorativa, y desde que el hombre logro manipular el vidrio y crear espejos forma parte de nuestra vida cotidiana como elemento que en muchos casos suele pasar completamente desapercibido pero que dispone de una importancia trascendente.

En este contexto les acercamos la propuesta que creativos y diseñadores proponen en un marco unico, modificando por completo la idea tradicional del espejo dentro de nuestra decoración y su impacto en la vida cotidiana, bien proponiendo una función diferencial o cambiando el rumbo drásticamente de nuestra decoración..

 

Bodo Sperlein es un creativo que considera estas prácticas y tendencias y en base a su creatividad diseño este increíble espejo, confeccionado en Cristales de Swaroski y Corian el cual simula un eclipse, presentándose como un elemento diferencial y artístico de un alto nivel.

Daniel Rozin ya no solo piensa en espejos sino en elementos que lo imitan, 768 tiras entrelazadas como si se tratara de un fino tejido son ajustadas en escalas de grises para entregar la ilusión de un espejo real, la tarea se realiza mediante el manejo químico y mecánico de la pieza, con el cual obtenemos un resultado increíble, su creación se denomina Espejo Weave.

Apalay Kasal también apuesta a la vanguardia y la revolución, su proyecto se encuentra en tramite de patente y se trata de un espejo interactivo el cual dispone de censores de movimiento y permite desarrollar actividades artísticas para plasmar en el mismo formas y colores que entregan nueva vida a la pieza.