Como todos sabemos para decorar nuestras estancias, además del mobiliario, los textiles y demás detalles decorativos, es esencial el aroma en el espacio. Un buen ambientador favorece todos nuestros sentidos… lo importante es saber escoger el aroma, para la estancia adecuada.

De esta manera, hoy en Decoración 2.0 y de la mano de Cristalinas, presentamos el Ambientador Gama Floral Fragancia Lavanda.  La lavanda brinda tranquilidad, paz y sosiego a los espacios de tal manera que se hace ideal para  para estancias como el baño, el salón o los dormitorios o quizás una sala de espera. 

Este delicioso aroma es ideal para la decoración de todas nuestras estancias. Este práctico difusor, al estilo mikado, se convierte en una aromática solución decorativa, que seguro encantará a todos nuestros invitados.

Un fresco perfume agreste en el que podemos encontrar ciertos toques de coníferas y lavanda campestre. Con 0% Alcohol el Ambientador Floral Lavanda, podemos encontrarlo en ViverosFerca a un precio de 17,95 € IVA incluido. Los formatos disponibles son  220 ml, 100 ml y 18 ml

Sabemos, por excelencia, que la lavanda es un relajante natural para el cuerpo, así que disfruta de tus ambientes con este fresco y natural aroma…. Libera cuerpo… libera mente.


 

 

.

Compartir
Artículo anteriorIslas para pequeñas cocinas
Artículo siguienteMucho más que en donde mirarnos
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!