Porro es una empresa italiana que viene creando muebles desde 1925  y que combina la técnica tradicional con la último en tecnología actual.

porro-1

porro2

porro3

Echando un vistazo a su catálogo encontramos mobiliario de todo tipo, pero principalmente se centran en el mueble auxiliar como estanterías, mesillas, sillas, puff o mesas de café y escritorio, para almacenamiento, etc…

porro4

porro5

porro6

Predomina en todos ellos un estilo contemporáneo, rozando casi el minimalisto, con líneas puras y simples que se aprecian en cualquiera de sus productos, y con colores también sencillos y sóbrios, tales como el blanco o blanco grisáceo, negro o madera.

porro7

porro8

porro9

En su web podemos encontrar catálogos de todos sus productos, imágenes de su reciente participación en el Salone del Mobile 2009 de Milán así como una lista de distribuidores que se reparten casi por todo el mundo, incluyendo también tiendas en España como Spacio Home que muy pronto las incluirá en su página web.

porro10

porro11

porro12

Más información: Porro

  • Amueblados de comedor Guatemala

    increible las decoraciones minimalistas son lo mejor estas mesas tienen una linea muy elegante.

  • Como Usar Madera

    Me gusta esta decoracion de muebles, se nota mucho a simple vista que no pierde la forma tradicional pero si utiliza lo ultimo en tecnologia, y esto hace que uno no pierda la forma tradicional de comodidad pero si estar a la altura de los ultimos tiempos.

    Saludos…