No todo es vanguardia y modernidad en cuanto a decoración se refiere. Hay otras alternativas con aires más clásicos y toque elegantes que utilizan materiales y colores tradicionales. Este es el caso de los muebles forrados con piel que confieren al mueble más resistencia al mismo tiempo que lo hacen un objeto único.

La firma Sol&Luna se lanzó en 2002 ha crear muebles de este tipo. Empezaron con una pequeña producción de artículos artesanales en cuero y madera y desde entonces, el éxito de ventas les ha llevado a una mayor especialización y producción.

Para la creación de estas piezas únicas utilizan maderas y cueros procedentes de América del Sur utilizando un método de producción comprometido con el desarrollo sostenible. Las técnicas utilizadas son exclusivamente artesanales y los materiales de alta calidad para garantizar un producto excelente. Pero todo lo dicho hasta ahora no es sinónimo de cantidad (hablando en términos monetarios) ya que los precios son bastante razonables.

Sillas, sillones, sofás, mesas, cómodas, incluso accesorios de cocina como el pimientero que vemos en la imagen. Cualquier tipo de mueble es susceptible de convertirse en un objeto de lujo para Sol & Luna.

Vía: Open Deco