Una solución muy socorrida en decoración de salones desde tiempo inmemoriables son las mesas extensibles. Las grandes mesas que casi todo el mundo instalaba eran un recurso en la decoración del hogar ya que cuando había reuniones más multitudinarias, véase cumpleaños, aniversarios, navidades…. se abrían y permitiendo que todos se acomodasen con más amplitud.

consola convertible3

consola convertible1

En la actualidad esa tendencia está cambiando y las grandes mesas que ocupaban mucho espacio son cada vez menos usadas, ya que en la mayoría de las ocasiones estaban destinadas a ser escaparate de multitud de fotografías familiares y a guadar polvo. En su lugar aparecen ideas como estas, una pequeña consola acompañada por sillas y un espejo o una mesa de café que ocupan pequeños espacios, decoran y además se pueden convertir en pocos pasos en una amplia mesa.

consola convertible2

mesa convertible1

Los que vemos en imagen pertenecen los modelos ofrecidos en la tienda web de PortobelloStreet. Además se puede elegir entre varios acabados para combinar con la decoración.

mesa convertible2

Más información: PortobelloStreet

Vía: Decoralis

  • Jaime Carrero Fernández-Baillo

    Hola Gema,

    lo siento nosotros no vendemos, puedes seguir el enlace de la marca PortobelloStreet para intentar encontrarlas, gracias por leer http://www.decoracion2.com

    Un saludo

  • GEMA

    Buenas tardes,

    Agradeceré me envien presupuesto de las dos mesas extensibles .

    Muchas gracias