Keawkoi es un curioso objeto decorativo que recupera para la decoración de paredes, suelos, etc… algo que ya habíamos visto sobre todo en diseños para separación de espacios: las piezas ensamblables.
Este concepto se presenta como una opción muy válida a la hora de personalizar los espacios ya que en función de los metros de que disponemos y del resto de la decoración podemos hacer una combinación u otra. Lo mismo sucede con estas sencillas piezas de goma creadas por la empresa Voravan.
Son pequeñas figuras diseñadas en varias formas y colores que se adhieren a cualquier tipo de superficie, ya sean paredes, suelos, espejos, etc… y están fabricados en tres tipos de material: stándar, metálico y terciopelo. La idea ha sido galardonada con el IF Product Design Award al diseño de producto 2009 por las posibilidades que ofrece y su particular diseño.
Más información: Voravan
Vía: Moda y Hogar