Para sacar el máximo provecho al espacio, los muebles modulares para el salón son la mejor solución de decoración. Revistas, libros, televisión, cables y otros elementos de entretenimiento necesitan un espacio en tu hogar, por no hablar de un pequeño minibar con sus copas de balón y otros elementos de menaje de diseño ideales para grandes celebraciones y visitas.

Antes estaban de moda los muebles que completaban toda la pared, de suelo a techo y de pared a pared para aprovechar al máximo el espacio. Sin embargo, ahora son otros los estilos de decoración que imperan, algo más minimalistas pero no por ello menos funcionales. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

Mueble modular de salón estilo retro

Si buscas un estilo retro propio de la corriente decorativa vintage, un mueble como este que juega con líneas sencillas y contraste entre el blanco y el color madera será ideal para ser el centro de tu salón.

Este mueble consta de dos partes, un módulo inferior para la televisión, el DVD y otros elementos en dos alturas, y un segundo módulo superior semi abierto a modo de vitrina-estante.

mueble modular de salon - estilo retro
Mueble modular de salón estilo retro

Mueble modular de salón estilo minimalista

Los muebles blancos y en contraste con el negro, de lineas puras y lisas, incluso un toque de brillo, son los matices de un mueble para el salón de estilo minimalista como este.

Incluso los tiradores metálicos denotan minimalismo en esta composición ideal para un salón blanco y negro al que en cualquier momento puedes darle unos toques de color con pequeños detalles como cojines, jarrones, una flor…

Si combinas este mueble con una alfombra que incluya un estampado blanco y negro, una mesa blanca y unos sillones blancos o negros, lograrás crear una estancia llena de contrastes. También puedes matizar con tonos intermedios como grises más claros u oscuros.

mueble modular de salon - estilo minimalista
Mueble modular para salón estilo minimalista

Mueble modular de salón estilo rústico

Si buscas un estilo rústico o tal vez Shabby Chic, este mueble puede ser perfecto para tu salón.

Su color madera natural de nogal da a cualquier espacio la calidez de un salón rústico. Además, está compuesto por un mueble de televisión y dos vitrinas donde encontrarás espacio para guardar todo lo necesario.

Mueble modular de salon - estilo rustico
Mueble modular de salón estilo rústico

Mueble modular de salón estilo moderno

Para un estilo más moderno te muestro este mueble disponible en varios colores (blanco y gris, gris y negro, gris y gris claro o madera) y que cuenta con dos módulos de lineas puras y lisas pero con un toque diferente y moderno.

El módulo inferior en dos alturas para la televisión y otros elementos electrónicos, junto con el módulo superior con estante y vitrina para libros y otros elementos te resultarán de lo más prácticos sin perder el estilo decorativo de tu hogar.

Mueble modular de salon - estilo moderno
Mueble modular de salón estilo moderno

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Si os han gustado no dudéis en compartirlas. Y si queréis ver más estilos de muebles modulares para el salón, no dudéis en visitar la web de Akasamuebles.es de donde hemos tomado estos ejemplos.

– POST OFRECIDO POR ASAKAMUEBLES –