Todo el mundo quiere que sus dormitorios sean agradables y confortables ya que es un lugar en el que pasamos unas 6 u 8 horas diarias, por este motivo es importante pensar en todo lo que necesitas para estar cómodo como la cama, las mesitas de noche, el espejo, un armario, el calefactor o el aire acondicionado. Pero no todo el mundo tiene en cuenta el calefactor o el aire acondicionado en el dormitorio porque directamente no quedan bien con la decoración porque sus diseños suelen ser poco sofisticados.

Pero sinceramente no lo entiendo, son muy pocos los aparatos de aire acondicionado que pueden quedar vistosos ya que existen algunos que tienen forma de cuadros para que quede colgado, pero no hay mucho más donde poder buscar para que el aire acondicionado o el calefactor quede integrado en la decoración del dormitorio.

aire acondicionado lg
www.cuponesmagicos.com

Puedes gastarte mucho dinero en una decoración excelente para tu dormitorio pero si añades un aire acondicionado tradicional estoy segura que romperás la decoración en mil pedazos, pero ¿quién puede dormir cuando hay 40ºC a la sombra? por este motivo se pone…sobre todo en ciudades muy calurosas, da igual que quede mal…pero mejor eso a no dormir ¡pero se ve horrible!

Una solución a este problema es poner aire central en tu hogar para poder controlar la temperatura tanto si necesitas ponerla más fresca como más cálida, pero este sistema suele ser bastante costoso.

Pero como te comentaba al principio puedes optar por el aire acondicionado cubierto o camuflado para que al menos no distorsione la decoración de tu dormitorio y pueda ser un elemento más que combine con el resto.

Por ejemplo el aire acondicionado de la fotografía es de la prestigiosa marca LG de su línea Art Gallery, a simple vista parece un cuadro normal con una obra de arte pero realmente es un aire acondicionado…¡es genial!