El Tetris es uno de los juegos más míticos de los ochenta, y no es sólo fue éxito debido a la cantidad de gente que jugamos entonces (y seguimos jugando ahora) sino que también inspiró moda, sobre todo decorativa. En una ocasión ya os hablamos de un espejo Tetris, y ahora volvemos encontrarnos en el camino con “muebles tetris”. muebles-tetris1

Como lo oís, mesas, estanterías, muebles para el salón, para la cocina, incluso una cama desplegable creadas por el diseñador brasileño Diego Silveiro.

muebles-tetris2

muebles-tetris3

Todo un acierto decorativo que encaja perfectamente en una decoración alegre y juvenil. Los muebles son de color blanco y los borden delanteros están pintados en varios colores. La forma de encajarlos depende de tí.

muebles-tetris4

Vía: Isopixel

Compartir

4 Comentarios

  1. que hermosos diseños le comento si no hay la opcion de obtener estos productos soy de bolivia santa cruz y me dedico al diseño soy arquitecto agradecido,muchas gracias.

  2. Hola Domingo, aqui puedes encontrar las pérgolas que deses, son especialistas en las mismas.

    zonapergolas.com

  3. buenas tardes deseo informacion sobre pergolas para jardin ya q no logro localizarlas

  4. Están geniales estos muebles, para ajustarlos al espacio disponible y para modificar su disposición en cualquier momento. Saludos!

Comments are closed.