Los compostadores empiezan a hacerse en hueco en el mercado y cada vez son más los que se deciden a tenerlos en casa. Este aumento progresivo de la demanda provoca también la aparición de nuevo modelos, como este que vemos a continuación llamado Tuperware. La diferencia con el Tuper original es que aquí la comida no es para comerla después sino para descomponerla.tupperware2

Este compostador incluye las mismas funciones de los vistos hasta ahora pero con una estética más agradable y con toques un tanto futuristas. La estructura está “forrada” con una carcasa blanca fabricada con un interior de aluminio que le proporciona aislamiento para mantener la carga.

tupperware1

Con tres sencillos pasos podremos tener nuestra basura en unos días: almancenaremos la basura en el contenedor, agregamos una cantidad rezonable de agua y obtendremos el abono después de unos días de volver el contenido para aumentar la velocidad de descomposición. El abono resultante podremos utilizarlo en nuestro propio jardín o plantas, e incluso venderlo si hay alguien dispuesto a comprarlo.

tupperware3

tupperware4

tupperware5

Es un diseño de Ken Jasinki pero no sabemos si ya está en el mercado. Mientras esperamos su llegado podemos utilizar algunos de los compostadores de los que hemos hablado en Decoración 2.o.

Vía: Yanko Design