Sin duda si quieres que tu baño tenga un toque moderno, elegante, sofisticado y original es una buena idea que te decantes por decorarlo con muebles volados (que son lo mismo que los muebles flotantes). Este tipo de muebles están directamente colgados en la pared y no se apoyan en el suelo por lo que da la sensación de que están volando. Además gracias a este efecto da más sensación de amplitud algo que en cuarto de baño siempre es de agradecer y más cuando se trata de espacios pequeños.

Los muebles volados además de en el cuarto de baño también puedes encontrarlo en recibidores porque suelen estar en espacios reducidos a la entrada de la casa, o en las zonas de paso sitios que también necesitan amplitud.

Este tipo de mobiliario tiene más ventajas como por ejemplo la limpieza que resulta muy fácil al tratar de unos muebles que dejar espacio en el suelo y facilidad para limpiarlo. Así mismo los muebles volados son además de estéticamente estupendos y con un toque muy moderno, son muy prácticos puesto que el espacio que ocupan es el espacio que podrás utilizar para almacenaje.

cuartos-de-bano-disenos

Los podrás encontrar en cualquier tienda de muebles para el hogar y además los encontrarás construidos con materiales muy ligeros siendo la madera la protagonista en este tipo de mobiliario por su estética y ligereza, pero también puedes encontrarte de otro tipo de materiales. Existe una gran variedad de diseños, formas y acabados en el mercado, y seguro que podrás encontrar el que mejor encaje en tu estancia y que además vaya acorde con tu personalidad puesto que también podrás encontrarlo de diversos colores.

También puedes conseguir que el mueble volado destaque en tu cuarto de baño haciendo que contraste con el material de la pared (por ejemplo si tienes baldosas de colores) así no parecerá que está fusionado a ella.

Fotografría: hogaresfrescos.blogspot.com.es