My Deco es una red social de decoración en la que podemos encontrar un simulador 3D de ambiente. No es otra aplicación que nos permite simular espacios y decorar el que, en teoría, sería nuestro hogar. Podemos crear habitaciones, poner puertas, ventanas, muebles, etc…. igual que los demás. Pero entonces, ¿qué tiene de diferente?.


Con él puedes poner las medidas exactas de cada habitación para hacerte una idea de lo cómo quedará en la realidad y poder amueblarlo. En este sentido, puede elegir los muebles reales de una habitación ya decorada. Es decir, al pinchar por ejemplo en salones, nos aparecen una serie de fotografías de salones reales. Además, si de verdad te gusta el mueble que has elegido, podrás comprarlo porque al pasar el ratón sobre ellos podemos ver la información del vendedor y el precio, y todos ellos se venden en la sección “Shopping” de la misma web.

Otra característica llamativa que tiene es que puedes ver una panorámica de la habitación que estás montado desde diversos ángulos que podrás ir modificando.

Más información: My Deco