Biobé Dreams es un nuevo concepto de cuna. Es innovadora no solo en su diseño, sino también en su fabricación y funcionalidades.

Es una cuna realiza en cartón que se puede instalar al lado de la cama de los padres para que el bebé este cerca de ellos. Facilita el descanso de la familia y también la lactancia materna ya que en lado que va unido a la cama no tiene pared y en todo momento se puede acceder al niño, verlo o cogerlo con facilidad. La altura se puede regular fácilmente para estar al nivel de la cama. 

Otra de sus virtudes es el respeto hacia el medio ambiente ya que está realizado en 100 % materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente, y su tamaño es suficientemente grande como para usarlo hasta los 18 meses. Tras este tiempo puede seguir utilizándose ya que es multifuncional y también puede servir como mesa de juegos e incluso escritorio. 

El cartón es de alta resistencia y su montaje no requiere de ninguna herramienta, simplemente hay que ensamblar piezas, de la manera correcta y segura por supuesto. El colchón está realizado en algodón orgánico, muy apropiado para el bebé, especialmente en casos de elergías o asma. Original, práctico, ecológico y cómoda. ¿se puede pedir más?.

Más información: Biobé

Vía: Bebés y más