Ya os he dicho alguna vez que me encanta el café y hoy os quiero enseñar una taza para el café con su platito y todo,  que me ha enamorado. Y me ha enamorado por su colorido y su originalidad en el diseño.

Esta taza y plato corresponde a la firma Villeroy & Boch dentro de su colección New Wave Caffé Farida.  Una taza con un toque muy diferete por la mezcla de color ya que tiene colores como granate, azul oscuro y claro, amarillo y verde, e incluso rosa.

Pero lo más llamativo es su diseño con el asa curvada, que le da un toque muy moderno. Pero no os creáis que sólo la taza tiene estilo porque el plato no va a ser menos, aunque tengo que deciros que esta taza se puede combinar con dos platos diferentes pero solo en color porque el sieño es el mismo.

El plato lo tenemos en una primera versión azul como la que véis en la imagen superior, en azul haciendo un dibujo en blanco y azul muy parecido al de la taza. Y luego tenemos la otra versión del plato haciendo juego con la taza en los mimos colores y dibujo.

Pon un poco de color a la hora de tomar café con esas tazas, y estarás dando a tu hogar una pinceladas de color y luz que segura estoy no dejará indeferente a tus invitados. Esta colección New Wave Caffè Farida está inspirada en las formas y  colores del lejano oriente con un diseño muy actual y divertido.