¿Dónde viven tus peces? Ya ya, ya sé que en una pecera… pero ¿dónde se encuentra la pecera? quizás… ¿en la estantería del salón? ¿en el escritorio de tu habitación? ¡Ahora los acuarios también evolucionan!

Con gran estilo nos llegan estas, preciosas e ingeniosas, peceras de pared. Los hogares han sido creados por la empresa alemana Synthetikpark.


Las peceras de pared se caracterizan por su original y elegante forma de media esfera. Se construyen en varios colores, como estas en negro y en blanco; quedando preciosas en cualquier pared de nuestra vivienda. En el salón, en el comedor, en la habitación o en la cocina… realzando cualquier estancia de la casa.

Estos maravillosos acuarios se encuentran hechos a mano y construidos en plástico; su capacidad es de 28 litros, aproximadamente, con una medida de 50 cm.  En la parte superior, de la misma pecera, tiene una abertura; un pequeño agujero por el que proporcionar la comida a nuestros pequeños amiguitos.

Estas peceras además, aunque su propio nombre lo indique, se encuentran diseñadas para albergar no solo a peces sino también a plantas acuáticas, como algas, decorando así nuestro hogar.

Los pequeños inquilinos que pueden ser trasladados para vivir, a este tipo de peceras, deben ser de ¡agua fría!;  esto es muy importante. El agua debe ser cambiada, más o menos, cada dos o  tres semanas; el mantenimiento se hace con oxigeno.

Si os encontráis buscando algo diferente, distinto, con estilo y elegancia, para vuestras pequeñas “criaturillas” o para esas magníficas plantas acuáticas, esta es una buena opción. Este tipo de pecera queda elegante en cualquier rincón de nuestro hogar. Es una gran elección.

Podemos obtener esta original pecera a través de la venta on-line. Se encuentra disponible en la tienda virtual Desingshop. El precio, de la pecera “original”, es de unos 180 €. También las  hay muy  parecidas y mucho más económicas.


Compartir
Artículo anterior¡Cuelgo mi bolso en un azulejo!
Artículo siguienteNew Wave Caffé Farida
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

4 Comentarios

  1. porfavorr necesitams numeroo de como adquirir las peceras!!!ººº

  2. Las peceras redondas estresan a los peces ya que les cuesta orientarse en ese tipo de recipientes. Ademas por la forma convexa del cristal termina dañando a corto plazo la vision de los peces. Es por eso que las peceras redondas se estan dejando de lado, y no deberiamos tratar de volver a incentivarlas. Son deco-carceles de tortura para peces

Comments are closed.