Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 queremos brindarles una estupenda idea para realizar un pequeño vestido en cualquier zona de nuestro hogar.

Si tienes un piso de pocos metros cuadrados y no tienes espacio para un gran vestidor, no te preocupes que con algunas buenas ideas conseguiremos un estupendo vestidor que no tendrá que desmerecer a los más grandes!

Con cierto toque simpático aprenderemos a instalar un pequeño vestidor. Elige la zona donde prefieres que vaya, lo ideal es que sea en tu dormitorio.. recuerda que lo más importante cuando no disponemos de espacio es la organización!

Basta con un perchero auxiliar, de los que tienen rueditas.. son sencillos de encontrar, muy económicos y muy fáciles de montar. ADemás vas a necesitar algunas cajas y organizadores.. de esta manera aprovecharemos al máximo cada rincón.

Donde ubiques el perchero, justo debajo podemos poner algunas cajas y cestos.. de esta manera guardaremos la ropa que no vayamos a utilizar, ni a colgar como camisetas,  fulares, jerséis… etc. Podemos poner cestas de algodón tejido de gran capacidad.

También vamos a necesitar una silla relativamente cómoda, puedes encontrar muchos modelos diferentes unos más económicos que otros. Esta silla nos servirá para sentarnos y colocarnos los zapatos, bajos de pantalones o para poner algunas de las prendas que llevemos y queramos dejar apartada.

Uno de los puntos más importantes serán los espejos, también podemos poner solo uno.. esto irá en función del espacio que tengamos para aprovechar. Intenta poner uno de cuerpo entero, aunque sea estrecho.. es lo mejor así sabremos cómo nos queda cada uno de los conjuntos que tengamos… 

Si no tienes espacio para colgarlos, siempre puedes ponerlos apoyados en la pared.. es una forma diferentes de dar glamour a una estancia.

Por último añade un bonito póster o cuadro en alguna pared vacía detrás y listo!! Ya tienes tu propio vestidor, pequeño pero matón!! Aprovechate de los detalles y añade algunos para intensificar la decoración.. como por ejemplo una pequeña y suave alfombra, algunos focos… etc.