La empresa Systempool, incluida dentro de Porcelanosa Grupo y especializada en la fabricación de bañeras, platos, cabinas de duchas saunas y sistemas de hidromasaje, presenta su última novedad en cabinas de ducha. Su nombre es Suite y destaca tanto por su comodidad como por la funcionalidad que aporta en el baño.

porcelanosa-suite

La combinación de materiales, con KRION® Stone en el plato, aluminio en acabados blanco y negro, y cristal templado de máxima seguridad,  junto a su avanzado sistema electrónico de control táctil (SC Touch) son las características que la diferencian del resto.

porcelanosa-suite3

Entre todas sus prestaciones Suite destaca por su rociador de techo con 196 salidas simultáneas de agua o los jets de masaje lateral. Incorpora también sistema de cromoterapia, baño turco y radio AM y FM, con conexión para reproductor MP3.

porcelanosa-suite2

Su medida estándar es de 120x90cm, pero también se puede elegir la versión  Duo de 160×90 cm, para los que disponen de un espacio más amplio y buscan una mayor comodidad a la hora del baño.

Su división Spa Home ofrece la posibilidad de crear en tu propio hogar una zona spa donde disfrutar del agua como fuente de salud y bienestar.

Más información: Porcelanosa Grupo

  • Jessica Gutierrez

    Buenas tarde.

    Quisiera informacion sobre la ducha

    Muchas gracias

  • Silvia

    Y que precio tiene??? Lo mas importante es poner el precio y siempre os lo dejais, aunque sea un precio aproximado siempre hay que ponerlo.