En 1998 Banak Importa surge como otra empresa dentro de Univermoble S.A. y desde entonces se ha dedicado a conquista paulatinamente el mercado de la decoración interior. Sus productos se centran en el mueble colonial de inspiración étnica y es líder en venta del mueble natural.

banak-importa

Sus productos se venden por todo el territorio español y también fuera de él y son un lujo tanto para el hogar como para la vista. Cuenta con varias gamas para elegir, todas siguiendo el mismo estilo pero a la vez diferentes entre ellas. Lineales, cromáticos, naturales, actuales, básicos o De puerta afuera son los que podemos encontrar en su nuevo catálogo y que se unen al resto de piezas que ya tienen en su haber.

Los colores predominantes son el marrón, blanco y negro que, como vemos, se combinan a la perfección con cualquier color. ¿Que mejor que una muestra para admirar su belleza?Espacios que saben a recuerdos, ambientes que invitan a la calidez, entornos acogedores.

banak-basicos-1

Los básicos de Banak son muebles exclusivos que vista el hogar de elegancia y personalidad. Su estilo equilibrado y su porte noble le otorgan unas características propias solo de un diseño que mezcla la esencia de diferentes etnias y tradiciones.

banak-actuales2

banak-actuales3

La línea Actuales está caracterizada por curvas que inspiran con su movimiento y líneas que trasportan al recuerdo. Los actuales de Banak Importa cubren los ambientes de confianza y optimismo transmitiendo un nuevo modo de vivir la casa, una forma de sentir única y especial que transmite la personalidad de Banak.

banak-lineales1

banak-lineales2

Los lineales de Banak recrean cálidos entornos nacidos del mestizaje de distintas culturas, donde la esencia del mueble aparece perfeccionada y depurada.Descansar bajo los primeros rayos del sol, compartir veladas bajo la luz de la luna, relajarte escuchando el susurro de los árboles.

banak-cromaticos1

banak-cromaticos2

Los cromáticos buscan la armonía de los ambientes y la serenidad del entorno. Sus lineas puras y las tonalidades sutiles logran un equilibrio cromático reproducido en plácidos rincones y atmósferas originales con claros efectos relajantes.

banak-afuera1

banak-fuera2La colección De puertas afuera está inspirada en la esencia mediterránea, con atmósferas cálidas que respiran forman de sentir tu jardín y de vivir buenos momentos al aire libre.

www.banakimporta.es