clip_image001

En esta ocasión le ofrecemos una serie de ideas y consejos para acondicionar su espacio de trabajo, para que estos se encastren perfectamente con el resto de ambientes de nuestra casa y podamos en ella, alcanzar los niveles de rendimiento máximo, basados en la comodidad, tanto física como mental que debemos tener.

El mobiliario de Home Office ha vivido recientemente una revolución. Es la propia evolución de la sociedad y del mercado de trabajo que dictó una mayor humanización del ambiente de trabajo y por sobre todo del ambiente de trabajo en casa.

clip_image002

Si es cada vez más tenue la frontera entre el trabajo en la oficina y el trabajo que producimos a partir de casa, también son diferentes nuestras exigencias relativas a todo lo que tiene que ver con este tipo de mobiliario.

De allí que los materiales, formas y colores relativamente monótonos de un pasado, esten dejando su lugar para nuevas colecciones de Home Office, con formas mucho más

Daí que os materiais, as formas e as cores relativamente monótonas de um passado recente estejam a dar lugar a novas colecções de home Office com formas muito mais eclécticas y personalizadas, con colores vibrantes y apelativas que nos estimulan mente y cuerpo a trabajar mejor.

clip_image003

Este cambio tornó la categoría de Home Office en un admirable mundo nuevo del diseño de interiores en la decoración, habiendo decoradores especializados en este tipo de espacio que tiene sus particularidades bien particulares valgan las redundancias.

De este hecho, nacieron colecciones de mobiliario de oficina con colores y padrones mucha más osados. El blanco y el negro o rojo lisos están presentes en esta colección, pero también modelos de escritorios, estantes y auxiliares a rayas, que se conforman como una opción acertada, desde que sea debidamente integrada con el resto del mobiliario y la decoración.

La integración es la palabra de orden. Cree elementos de enlace entre el mobiliario de oficina y los ambientes de decoración que existen en el resto de su casa. No queremos que transforme su oficina casera en una isla totalmente amputada del resto de su hogar.

clip_image004

Apueste en la movilidad. Los sistemas con ruedas aplicados a pequeños muebles de apoyo y en sillas van a dar la movilidad extra que su Home Office necesita.

Elija modelos de iluminación con una imagen contemporánea. Si es un fanático del trabajo o realmente tiene la necesidad de trabajar muchas horas en casa, elija un modelo de iluminación con led, que además de ser un ahorro energético, contribuye para el desarrollo sustentable del planeta y en efectos estéticos es de destacar.