No todos los yates son iguales, aunque en su mayoría tratan de ofrecer al público un transporte confortable, donde las necesidades del cliente se sientan satisfechas y poder brindarles descanso, confort y paz.

Algunos culminan con una creación de lujo y alarde, mientras que otros… son auténticas maravillas de la creatividad y el diseño. En esta ocasión vemos como gran ejemplo un transporte innovador y casi mágico… Yacht island Desing.

Si te preguntas qué tiene de especial, este impresionante yate, hoy te contamos que es mucho más allá de ser un mero transporte. Yact Island Design es, simplemente, una isla tropical en la que disfrutar bajo su entorno caribeño.

La cubierta del yate sorprendentemente se asemeja a una isla tropical donde, gracias a sus grandes dimensiones, podemos hablar de un paraíso flotante. Este transporte cuenta con 90 metros de largo y brinda un perfecto ambiente caribeño y cálido sin que importe donde nos encontremos. 

Dentro podemos encontrar hasta un volcán, al cual podremos subir, además vemos excepcionales cabañas laterales, exuberante vegetación tropical y hermosas cabañas de madera. Esto hacen de nuestro viaje, la perfección.

Para los que ya esteis haciendo las maletas, os comento que esto es tan solo y a día de hoy un boceto. La empresa que desea llevar a cabo este gran proyecto, dotará al barco de una inmesa piscina con tobogán, un heliopuerto, servicio de bebida y comida, y la gran posibilidad de bajar a la cubierta inferior para relajarse con el va y ven de las olas.

En la cubierta disfrutaremos de una zona adicional de relax, además contará cuatro suites y una suite VIP integrada en el volcán. Además este yate contará una pequeña cascada, SPA, bar y zona de comedor, podrá viajar a unos 15 nudos y contará con trajes VIP. Además las características de gama alta como cine, biblioteca, sala de juegos, gimnasio y una excelente sauna, harán de nuestro viaje un placentero sueño.

Por último, para los que planean dar el salto a la aventura, además os cuento que Yacht Island Designs planea realizar otros tres paraísos flotantes, de eta forma tan solo esperaremos a poder conocerlos y decidir donde queremos viajar!