La naturaleza tiene una gran presencia en la nueva colección de Dedon, presentada en la muestra Maison & Objet de París. Sus creaciones están siempre impregnadas de la elegancia que les caracteriza y ahora, además incluyen referencia a elementos naturales como son las hojas. Explorando en su colección encontramos dos modelos que nos llaman la atención: las tumbonas Leaf y Summer Cloud. Hoy, día en que la nieve cubre casi toda España, no es el mejor momento para pensar en mobiliario de verano pero imaginar en las altas temperaturas estivales puede hacernos entrar un poco en calor, así que ahí van estas propuestas.

dedon1dedon2dedon3

Leaf es una tumbona con forma de hoja, en dos colores diferentes y creada con el trenzada habitual de la marca. Las hay en dos tamaños diferentes, incluso con una pequeña mesilla lateral para apoyar bebidas, cremas, libros, etc… Su diseño se ha valido el premio “Award for Outstanding Desing” concedido por el British Interior Design Association.

dedon4dedon5dedon6

Summer Cloud rompe con el diseño clásico de tumbona e imprime un estética novedosa. Se trata de un modelo con la base redonda, de la que surge un toldo con forma de hoja. Éste se puede girar hasta 360º y orientar hacia donde mejor nos convenga.

Más información: Dedon