Dedon es una empresa alemana especializada en exteriores de la que ya hemos hablado a través de su sillón Ying-Yang. Ya estamos en primavera y los escaparates se llenan más que nunca de mobiliario de exteriores para preparar nuestro jardín y disfrutar de los días soleados.

sofa

Nosotros también nos hemos puesto al día sobre los últimos modelos y esta vez la novedad llega desde Alemania. La colección recibe el nombre de Daydream y tiene un estilo fresco, como la brisa fresca del verano. Emana encanto y relajación y el estilo único de los sofás de exterior los hace ideales para los días en que la pereza nos vence.

sofá

A los niños les encantará tener un Daydream ya que tiene el tamaño justo para que ellos se puedan tumbar y dormir una plácida siesta. El dosel es opcional aunque siempre es un atractivo para resguardarse del sol y los paneles laterales se pueden quitar y poner.

Está disponible en dos colores: blanco (con aires ibicencos) y brazil, con la estructura en tonos marrones y el dosel en naranja y hay una gran variedad de atractivos cojines entre los que elegir.

Más información: Dedon

Vía: Trendir