Los pequeños restaurantes y los cafés no son opuestos sino complementarios. Es habitual para todos tomar un café después de la comida pero siempre preferimos tomar uno de mejor calidad en cualquier bar o cafetería. Por eso la idea de tener una máquina de café en los pequeños restaurantes es perfecta para crear la unión entre los dos usos. Cuando como fuera de casa espero poder finalizar con un buen café solo y por eso voy a restaurantes que son un poco mas tarde lugares de encuentro.

En casa no tengo un restaurante, o si, pero de otro estilo, con comida menos elaborada y más sana. No tengo tampoco un café aunque muchas veces la máquina no para en todo el día y la cantidad de tazas resulta proporcional al número de invitados a tomarse un “cafécito”. Por supuesto que no tengo una gran maquina, sino una pequeña maravilla, y que no cuento con una plancha y una parrilla, pero si con un wok y la olla a presión que tanta ayuda nos da a nosotras las madres modernas.

Pequeñas cosas como el simpatiquísimo exprimidor de naranjas OCTUPUS, para acompañar de la mejor manera el desayuno, y el cepillo SQUID SCRUB para dejarlo todo reluciente, pueden hacer que nuestra relación con la alimentación mejore y sea más placentera. Están fabricados en acrílico de alta resistencia y resultan muy acordes con el gusto de los niños. Mayor información en la página Web popsugar.com