Hace un tiempo conocí un chico muy listo que acababa de dejar su trabajo de ocho años en una oficina –¡juro que es listo! – en donde cumplía un horario laboral de 8 horas diarias y soportaba a un jefe tirano. El jóven, que tenía como proyecto iniciar una nueva vida laboral como independiente, rebozaba de energía y esperanza. Planeaba, según lo que contaba con hilaridad, aprovechar mejor el tiempo y rescatar sus aficiones y hobbies; quería ir más a cine, más a la piscina, dar más caminatas, leer más libros, ver más a sus amigos. Contaba con que repartiendo mejor el tiempo y lejos de los trámites administrativos su jornada-labor se disminuiría y su jornada-vida/personal sería más larga y productiva.

oficina en casa

Hace poco me encontré con el chico por la calle y antes de poder preguntarle acerca de sus nuevas actividades en su extendido tiempo libre, me aclaró que no tenía más que unos minutos para hablar conmigo porque estaba retardadísimo con su trabajo, al tiempo que me prometía un correo electrónico explicativo, que llegó, y una taza de café el fin de semana siguiente. No sé exactamente siguiente a qué porque aun espero el expresso.

En el correo electrónico me contaba que su nueva vida de freelance no era tan free y que ahora tenía mucho menos tiempo que antes, no solo un jefe sino ocho y trabajaba sábados, domingos y feriados. También escribía que estaba muy feliz de poder despertarse a una hora más razonable (no a las 7:30 sino a las 8:30), de poder trabajar en casa escuchando su música favorita (aunque generalmente prefería el silencio para no desconcentrarse) y de no tener que ducharse de afán en la mañana y ponerse corbata (aunque siempre le había parecido muy elegante). Eso sí, estaba muy feliz de haber comprado un juego de oficina para casa MODU-LICIOUS.

MODU-LICIOUS es un juego de muebles para oficina de estética minimalista y capacidad máxima de almacenaje. El set ofrece la posibilidad de escoger entre el original modelo de escritorio POWER DESK o la versión reducida DESKETTE, además de contar con un archivador y dos unidades con estanterías. La estructura principal de los muebles está disponible en madera de freso, y las puertas y piezas livianas en madera chapada de siete diferentes colores. Mayor información en la página Web www.bludot.com