MAG+TELE, mesa de café y mesa auxiliar de Ali Studio Sandifer

0
99

TELE_mesa_auxiliar_Ali_Studio_Sandifer

El estudio Ali Studio Sandifer situado en Chicago ha diseñado la mesa de café MAG y la mesa auxiliar TELE, la colección se llamaría algo así como “MAG+TELE”.

Estas dos mesas están fabricadas en madera maciza torneada y redondeada intentando dar la máxima imagen de naturalidad no siendo pintadas de ningún color y dejando que se vea la veta de la madera.

Además, la madera que se utiliza en estos muebles, está extraída de bosques sostenibles y están hecho para durar muchos años. Los selladores y los barnices también son naturales para evitar la contaminación.

MAG_mesa_Cafe_Ali_Studio_Sandifer

La mesa de café MAG tiene forma alargada y cuenta con un revistero donde poder guardar nuestros libros o revistas preferidos para ojearlos mientras nos tomamos el café.

MAG_mesa_Cafe_Ali_Studio_Sandifer (4)

MAG_mesa_Cafe_Ali_Studio_Sandifer (2)

La mesa auxiliar TELE tiene dos alturas, una más baja a la altura del soporte de las patas y otra más alta desde donde sale un soporte que llega casi a la altura del suelo. A esta mesa se le pueden dar múltiples usos dependiendo de donde la situemos.

Por ejemplo podrimos utilizarla para dejar los mandos de la televisión, alguna maceta, algún libro si la situamos cerca de un sofá o sillón, podríamos utilizarla de mueble de jardín…

TELE_mesa_auxiliar_Ali_Studio_Sandifer (3)

TELE_mesa_auxiliar_Ali_Studio_Sandifer (2)

TELE_mesa_auxiliar_Ali_Studio_Sandifer (4)

Dejar respuesta