Buenos días amigos! Hoy tengo algo especial que me gustaría compartir con vosotros, este estupendo organizador para todas tus notas.

Pero está hecho con algo especial que, seguramente, todo el mundo tenemos en casa. Aunque son muy habituales las pinzas de la ropa hechas en plástico, las de madera realizadas en madera duran mucho más.

Pero es normal que con el paso del tiempo tengas tantas, para tender, que algunas puedas coger para fabricar este organizador.

organizadorEs muy fácil de hacer y además de lo más rápido… en un momento puedes tener unos cuantos organizadores para ello.

Además de sostener notas que necesites que lean, de manera original, también puedes ponerlas en la cocina y sostener pequeños trapos y bayetas, que necesites.. así los tendrás más a mano.

Si tienes algunas pinzas de madera y unas tijeras, tan solo tendrás que hacerte con un trozo de cuerda rústica.. aunque puedes cambiarla por otro tipo de cuerda o hilos que te gusten.

Además de la cuerda, necesitarás un poco de cinta decorativa. Estas pinzas se decorar con unas bonitas cintas decorativas adheridas en sus laterales.

Si quieres, puedes pintarlas a mano.. desde luego que quedarán más personales aún. Pero si quieres un diseño perfecto, no te gusta dibujar o no se te da muy bien.. una alternativa son estas cintas que puedes comprar en muchísimos sitios.

Una vez tengas el patrón que te gusta, solo es necesario recortar las cintas a la misma medida que los laterales de las pinzas.

Luego fíjalas con un poco de pegamento, a la madera. Puedes decorar ambos lados o solo el que se va a ver.

Como ves ya está casi acabado.. solo tienes que enganchar las pinzas, que hayas hecho, a la cuerda cuando esté seco el pegamento, y luego ubicar el organizador donde necesites.

Es rústico, es sencillo y al mismo tiempo adorable!

materiales

Foto: morningcreativity