Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda silla antigua, que ha sido renovada con un cambio de look muy llamativo y sorprendente.

Esta silla es parte del mobiliario de un dormitorio, el cual, está realizado completamente con muebles y complementos reciclados o restaurados.

Otro día os mostraré esta estupenda y atractiva habitación, perfecta para inspirar a la hora de decorar cualquier estancia.

silla

Pero hoy os dejo tan solo con una parte del extenso mobiliario, esta silla o butaca. La verdad que el antes y el después es algo impresionantes.. no parecen la misma.

Esta silla de estilo vintage, dado que se ha renovado un mueble que ya tiene unos añitos, puede ser perfecta como complemento a nuestro dormitorio o al salón.

Si tienes una silla parecida, puedes hacer lo mismo.. aunque si no la tienes, la idea o el concepto básico lo puedes aplicar a tu mueble.

Pero en este caso vemos que ha sido pintada y además le han cambiado algunas pequeñas cosas que la hacen muy grande.

Si te fijas en ambas fotos, la madera de la silla ha sido pintada en un bonito color verde.. la cual también la hace perfecta para ponerla en lugares como una terraza.

Para pintarla se tiene que limpiar de impurezas la madera y luego lijarla bien. Elimina restos de barniz, luego limpia con un trapo.

Después de esto ya podemos pintarla del color que más nos guste, dando tantas capas como necesites.. Ahora bien, la zona del respaldo y el asiento se han levantado, para ser sustituidos por un hermoso almohadón de color amarillo.

El verde y el amarillo se llevan fenomenal! El asiento se ha sustituido por otro parecido, pero más moderno y en color blanco.. el acolchado se intenta mantener para dar ese aire vintage.

Por último la zona de la rejilla, de debajo del reposa brazos, también se ha cambiado. Se puede eliminar esta parte y añadir otro tipo de fibras naturales o de tejido.. en este caso en color marrón claro con una trama estupenda.

Se han entrecruzado los retales y para fijarlos solo es necesario tener una remachadora.. así evitarás que se salgan.

silla

foto: vintagerevivals