Buenos días amigos, ya sabéis lo que me encanta reciclar.. por ello hoy les dejo esta estupenda imágen donde vemos como se ha logrado un organizador para cajón con latas.. bueno en este caso varios.

Una forma de reciclar muy peculiar, económica y además de lo más sencilla. Ahora podrás abrir el cajón y no encontrarte todo hecho un caos.

Con latas de conserva o latas de las de refresco, se pueden hacer cosas muy ingenionas tanto para decorar nuestro hogar, como para aportar soluciones de almacenamiento como es este caso.

organizador para cajon con latas

En mi casa, donde tengo el ordenador tengo los típicos artículos de oficina, clips, bolígrafos, celo, grapadora, lápices, sacapuntas..

Es verdad que intento mantenerlo todo bien ordenado, pero es difícil con tantas cosas pequeñas. Yo intento clasificar algunas de estas cosas en tarros de cristal o plástico transparente.

Pero si dispones de cajones donde guardes estas cosas, creo que esta es una estupenda manera de hacerlo sin gastar a penas dinero y ordenando los cajones.

Es muy fácil! Tan solo coge una lata vacía y lávala bien, deja secar y listo. Ahora con algo cortante como un cúter o un cuchillo y con mucho cuidado solo tienes que cortar la base de la lata.

De la forma que vemos en el cajón, podemos ubicar unas cuantas bases de latas de refresco.. ves que es muy fácil de hacer? ahora solo tendrás que rellenar cada hueco de lo que necesites como goma de borrar, clips y otras cosas pequeñas.

Si ves que los bordes pinchan, siempre puedes limar estos.. también puedes pintar las latas.. así tendrá un acabado aún más mono.

Foto: 2.b.blogspot.com