Buenos días amigos, en el espacio de hoy algunas ideas de reciclaje con bolígrafos bic. Estos tradicionales artículos para escribir, pueden servir como inspiración para convertir los bolígrafos en lámparas de lo más funcionales.

La verdad es que me ha sorprendido bastante las imágenes, se pueden hacer muchas cosas con estos bolígrafos pero la verdad es que el resultado es de lo más atractivo.

Casi todo lo que tenemos, podemos reciclarlo en casa y convertir objetos ordinarios en otros completamente diferentes. Objetos, artículos, muebles que han tenido o han sido fabricados para otra función, se pueden transformar en algo completamente distinto.

lampara hecha con boligrafosEstas lámparas que os pongo como ejemplo, son de artistas y estudios de diseños que han querido aprovechar los bolígrafos bic para sacar un objeto cotidiano para utilizar en casa.

En esta ocasión todos estos bolígrafos forman parte de lámparas, de distinto diseño. En las imágenes podemos ver cómo han sido doblados o se han utilizado tal cual, para crear estas hermosas lámparas.

Tú puedes crear tu propio diseño con algunos bolígrafos, una estructura o base y el elemento para la bombilla.. si tienes todo esto o quieres cambiar el aspecto de alguna de tus lámparas, solo has de tener un poco de imaginación.

lampara de boligrafos

Para que todos nosotros nos inspiremos, aquí os dejo algunas estupendas fotografías. En ellas veremos lámparas de pie, de sobre mesa o techo y todas realizadas con bolígrafos bic.. los tradicionales de toda la vida.

Si quieres saber un poco más te comento que algunos de los diseñadores son Paolo Ulian, el Estudio Enpieza, el diseñador Georg Kargl.

Fotos: designboom.com