Atender y organizar el baño, no es tarea fácil, por ello hoy desde Decoración 2.0 os mostramos algunas ingeniosas ideas para que esta organización, no suponga un desgaste total de nuestras energías.


El papel higiénico, aunque tenga su lugar… nunca se encuentra en el mismo sitio, por ello esta genial idea puede solucionar el problema de la búsqueda del rollo.

No te compliques, un sencillo lugar de almacenamiento parecido a este y tus problemas se habrán solucionado.


El cepillo de dientes es otra cuestión y mas cuando somos muchos en la familia. El tipo recipiente para albergar tantos cepillos, al final acaba siendo una molestia… y aquellos artículos, para los cepillos, que a través de ventosas pegamos a la pared se pueden convertir en una lucha constante, pues siempre se despegan.

Estos pequeños organizadores de pared son estupendas, cada miembro de la familia obtiene un pequeño lugar privado donde ubicar todos los artículos que utiliza, tanto la pasta y el cepillo como otros.


Tienes una vieja escalera? Si es así y aun no sabes qué vas a hacer con ella, siempre puedes crear un imaginativo organizador para tus toallas. Ingenio y figura se alzan para mostrarnos que reciclar es un autentico arte.


Por último podemos coser, a todas las toallas, unas pequeñas tiras de tela… estas, sencillamente, servirán para que podamos colgarlas de una manera fácil.

Como puedes ver, con solo algunas sencillas ideas nuestro baño se encontrará más organizado y nuestra vida mucho más alegre.


  • Melissa

    La decoracio es muy vanguadista y de un estilo en particular.

    Me agrada la combinacion de los colores de los baños….asi como los accesorios que incluye en cada una de las fotografias.