Si buscas un estantería diferente, original, de esas que impactan y que no se ven habitualmente… A ver qué te parece MYDNA.

MYDNA 

MYDNAes un diseño de Joel Escalona, un diseñador de origen mejicano.

Se diferencia del resto por su diseño dinámico, que visualmente no tiene nada que ver con los diseños a los que estamos acostumbrados a ver, mucho más estáticos.

Según su diseñador, la estantería está inspirada en el ADN humano. No sé tú pero a pesar de su particularidad y diseño, creo que nunca hubiera llegado a esta conclusión.

Además de original el impactante, esta particular repisa resulta también cómoda y funcional gracias a su base giratoria que permite rotar toda la estantería 360º.

A pesar de su diseño innovador y vanguardista, se puede integrar prácticamente en cualquier espacio y en cualquier estilo decorativo ya que está disponible en gran variedad de colores: negro, gris, azul, blanco, rojo, rosa, verde, amarillo…

Existen dos modelos MYDNA, la estantería, que cuenta con  cuatro baldas (la que puedes ver en la primera imagen) y la mesa auxiliar, más pequeña, sólo con una balda en medio.

MYDNA

Personalmente, lo que más me ha llamado la atención es el poder que tiene para llenar todo elepacio. Normalmente, en cualquier tipo de decoración, las repisas están hubicadas en la pared por so cuestiones básicas: espacio y estética. Sin embargo, la repisa MYDNA estádiseñada, precisamente para romper estos ideales. Su base circular permite que se pueda ubicar en cualquier parte algo más central en la decoración sin queello implique una pérdida o desaprovechamiento de espacio, mientras que, su diseño curvilíneo, abierto, limpio, permite que se mire desde la perspectiva quese mire, resulte atractiva estéticamente.

Puedes encontrar más información sobre MYDNA en Madeby.