Sólo su nombre ya nos da una idea del origen de este producto diseñado por Donato Corrado. Es la nueva colección limitada de los lavabos Fusión de Wet llamada Spaguetti.

Con esta nueva edición limitada se reinventa el ya consolidado y exitoso lavabo independiente Fusion con iluminación incorporada, creando 4 modelos exclusivos con los más auténticos colores italianos (rojo, blanco, verde y negro) en acabaod HIGH GLOSS de alto brillo, con un estampado lineal que evoca a la típica comida de la Italia más internacional, el espagueti, quedando como resultado un producto único, exclusivo y muy personal para tu baño.

Los lavabos Fusion están fabricados con el novedoso material PE (Polietileno), un material 100% reciclable, de fácil limpieza, no tóxico, muy resistente al desgaste y al vandalismo y muy ligero.

Todos los lavabos Fusion pueden llevar luz incorporada para realzar todavía más su diseño y originalidad, con total seguridad y de fácil instalación se le puede acoplar luz LED de 4,2W, que proporciona un ahorro de hasta el 79% respeto a las luces convencionales. Para los que quieran ajustar la luz a su ambiente se puede instalar luz graduable con un dimmer.

Además Wet no sólo respeta el medio ambiente fabricando el lavabo Fusion con material reciclable e instalando luces de bajo consumo, sino que además todos sus productos son embalados con cartón reciclable y sin uso de plástico para el embalaje.

Más información: Grup Gamma