Paint my Room la app ideal para elegir el color de tu dormitorio

app paint my color

Paint my Room es una aplicación que te va a encantar. Sobre todo, si con el nuevo año estás pensando en renovar el dormitorio. Si quieres cambiar el color de las paredes del salón. En cualquiera de las estancias funcionará a la perfección. Ya sabes que nos complica muchas veces decidirnos por el mejor color. Y no es que sea complicado, es que hay muchos estupendos colores. Tú podrás elegir el mejor con esta app .

Paint my Room para elegir los colores de tus estancias

Con tantos colores de donde elegir y tantos gustos, elegir no es fácil. Será porque a la vista de distintos colores que podríamos aprovechar, cada uno nos resulta cautivante. A veces nos gustaría decantarnos por los tonos pastel. Pero nos atemoriza saber cómo se vería en las paredes del dormitorio. Quizá queremos probar un color más audaz que el que tenemos. Y en ambos casos esta aplicación es una alternativa que te hará más fácil elegir.

paint my room app para pintar

Pero no pienses que la aplicación solo será de provecho para elegir el color de tu habitación. En cualquier estancia de la casa sacarás provecho de la misma. Porque con Paint my Room, puedes  probar diferentes colores, directamente en tus paredes. Y de manera muy fácil,  puedes imaginar mejor cómo se vería realmente el color. También se puede utilizar para visualizar el color de la fachada de la casa. El techo, qué te parece, la pared del jardín o la del trastero. Todo se puede con esta estupenda aplicación y sin complicarte más. Elige el nuevo color de las estancias para este nuevo año.

Y cómo funciona esta aplicación

Toma fotos de todas las paredes de la estancia y verás cómo se vería, por ejemplo, pintada de verde. A que has pensado en una pared clave de contraste. Pues no tienes que pintar para arrepentirte quizá del resultado. Solo con tomar la foto elegir el color. Lo mejor es que utilizando las herramientas de la misma, puedes lograr nuevos colores y tonos. A que resulta toda una ventaja para decidirse por pintar este año ¿No te parece?

Eso ya lo sabes tú, que nada es más emocionante que trabajar o descansar en un sitio que nos encanta. Porque nos gusta lo bien que luce, porque es cómodo y es a nuestro total gusto. Y los colores tienen cualidades sobre nuestro temperamento. Algunos nos hacen sentir llenos de energía y otros más calmos. Unos se dan geniales para quienes disfrutan de leer o practicar hobbies en casa. Y otros más, son idóneos para las habitaciones donde los niños hacen sus tareas.

Toma tantas fotografías como quieras y pinta todas las estancias que quieras. Seguro que todas lucirán estupendas, y tu proyecto de pintar no será complicado. Y no te resultará ni siquiera muy costoso. Desde luego, que pintar es una forma de cambiar de aspecto más fácil y accesible. Tanto mejor si eliges el mejor color y no tienes que verte comprando más colores para remediar malas elecciones. De eso se trata esta aplicación de pintar justo en el color que más te gusta. Y en la estancia en que quieres ver el mismo.

Elegir los mejores colores

Así que el color que elegimos no debe ser simplemente el “color de moda”. Debe ser el color que más nos gusta, y nos hace sentir bien. Y debe verse estupendo para que estemos felices con el resultado. Esta es la gran ventaja de esta aplicación porque puedes pensar en el color que has deseado tener. Podrás ver antes de emprender las renovaciones y ver cómo se verá ese color. Y también si combina con tus cortinas o tu mobiliario, de una manera más real que solo pensarlo. Así que ya puedes ir pensando en Paint my Room para elegir el color. La misma está disponible en Google Play. Para que la descargues en tu dispositivo y a pintar.

Y Paint my Room es toda una ventaja, no tendrás que pensar si el color te gustará después de aplicado. Ni siquiera debes temer que no combine porque lo ves ya en la aplicación. Y puedes lograr las combinaciones más atractivas según sea tu gusto.  Porque Paint my Room te permite visualizar fácilmente los colores que tanto has querido tener pero no te atrevías a utilizar en las paredes. 

Para emprender proyectos de pintura tanto en interiores como exteriores. Ya sabes que con el nuevo año queremos sentir ese sentimiento que los nuevos días del año nos inspiran. También en la decoración, pintando las paredes, y dándole un nuevo aspecto a las estancias. Con el color justo para que todos disfrutemos de las mismas este nuevo año. ¿Comenzamos a elegir los colores para los dormitorios? quizá para la fachada o para la entrada…todo lucirá espléndido. Y solo tienes que descargarla para sacarle el máximo provecho. 

 

Ir arriba