La empresa Livinglass ha encontrado una forma de decorar el hogar y separar ambientes de forma diferentes. No son biombos, ni cortinas, ni paneles flotantes, y tampoco con muebles de televisión que dividen las habitaciones. Son paneles de cristal con diferentes estampados que bien pueden servir como mesa, puertas de ducha, como adorno decorativo o para dividir una habitación en dos.

Fabrican vidrios decorativos, transparentes, y traslúcidos de vidrio laminado. Entre las láminas se encuentran capturados gran variedad de materiales naturales: rocas, hojas, flores, pétalos, ramas… o otros como fotografías y diferentes estampados.

El tamaño de las láminas se puede adaptar a las necesidades, siendo de mayor o menos tamaño. La finalidad es tener un hogar apacible, a nuestro gusto y además original. En la web facilitan una dirección de correo a la que remitirse y saber si hay tiendas cerca de nuestra zona de residencia.

Más información: Livinglass

Vía: DecoraHoy

Compartir

10 Comentarios

  1. ME GUSTARÍA SABER COMO HAGO PARA VER SUS DISEÑOS, SI HACEN OTROS, EN QUE LUGAR LOS VENDEN

  2. Hola: me di cuenta cuando vi vuestros paneles, que es lo que quiero para separar un espacio en el salón de mi casa; me gustaría saber en España donde los puedo encontrar , vivo en Vitoria.
    Muchas gracias.

  3. Trabajo en el rubro de la arquitectra en interiores, desearia ver la posibilidad de adquirir estos paneles de vidrio en Bolivia, gracias de antemano.

  4. soy decoradora de interiores residencial y comercial y estoy interesada en los paneles como podria adquirirlos

  5. Hola que tal?, vivo en Mar del PLata, Bs As. Argentina, necesitria la dirección y telefono más cercana a mi ciudad para poder conseguir los paneles…si tienen alguna lista de precio o pag web tambien se los agradeceria.

  6. nesecitaria direcciones donde se pueda adquirir,y las medidas en las que se presentan con sus respectivos precios.desde ya muchas gracias

Comments are closed.